• (+34) 93 280 36 36
  • cono@conobycasula.es
  • Av. de Sarrià 150 - 08017 BARCELONA

Sectores del mercado

Sectores del mercado

Trabajamos en todos los mercados; nacional e internacional. En los sectores de ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS, CONSUMO HOGAR, INDUSTRIAL (tanto en venta técnica de aparatología cómo en proyectos y estructuras) y destacando especialmente en el sector VITIVINÍCOLA.

Para llegar a nuestros objetivos trabajamos los canales de venta HORECA, DISTRIBUCIÓN, IMPULSO, CONVENIENCIA, GRAN CONSUMO, GOURMET, DELICATESSEN y ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Abastecemos a nuestros clientes de diversas aplicaciones, con el objetivo de RENTABILIZAR EL NEGOCIO Y AUMENTANDO LAS VENTAS.

CONSULTORÍA COMERCIAL Y ORGANIZATIVA Potenciamos los resultados de las empresas mejorando el rendimiento de las personas.

SELECCIÓN DE PERSONAL Disponemos de importante CARTERA ACTIVA con perfiles comerciales, técnicos y directivos, especializados en el sector y canal más adecuado, para que su integración sea más rápida, fácil y eficaz. Garantizando totalmente su consolidación.

FORMACIÓN EN VENTAS Y COACHING  Talleres a medida para VENDER MÁS Y MEJOR. In Company.

OUTSOURCING COMERCIAL Equipos externalizados creados y formados a medida para cada objetivo.

SECTORES

Alimentación y bebidas

Consumo hogar

Industrial

Vitivinícola

Selección BODEGASEspecialistas en selección para BODEGAS

La presencia en el mercado vinícola nos otorga el liderazgo del conocimiento sectorial.

Desde 1990, nos hemos implicado profundamente en mimar al sector bodeguero con formación de venta, consultoría empresarial para bodegas, gestiones de equipos comerciales y selecciones de personal específicos, considerándolo a día de hoy, nuestra especialización.

Los vinos, cavas, orujos, txacolis, pacharanes, brandys, destilados y espirituosos, se gestionan en los diversos canales del mercado, donde la presencia de cada producto debe ser tratada con el conocimiento y profesionalidad que requiere.

Por la particularidad e idiosincrasia, cultura y profundidad de este tipo de negocio, nuestra implicación ha ido penetrando en cada proyecto desarrollado donde hemos adquirido la experiencia que constantemente redunda en el propio beneficio de cada aplicación, que nos siguen confiando nuestros más de 100 clientes bodegueros.

Casi todas las D.O. Nacionales están contempladas, así como algunas intervenciones en bodegas francesas e iberoamericanas.

En las Carteras Sectoriales y el portal vinoempleo podrás ver más información sobre nuestros procesos de selección de personal para bodegas.

Los perfiles más habituales, son director general de bodega, director de exportación, delegado comercial, técnico comercial, embajador de marca, Key Account Manager, GPV y distribuidor.

Localiza al mejor activo para potenciar tu negocio.