• (+34) 93 280 36 36
  • cono@conobycasula.es
  • Av. de Sarrià 150 - 08017 BARCELONA

Selección de personal

Contacta con nosotros y descubre como podemos ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa.

(+34) 93 280 36 36


Selecciona el servicio que te interesa

ConsultoríaSelecciónFormaciónOutsourcing



Seleccionar no es fácil, es profesional

Partiendo de una BASE SÓLIDA, con los elementos bien estructurados, parámetros bien establecidos, caracteres bien definidos y sobre todo con las ideas claras, sobre lo que se pretende, acorde a las realidades del mercado, entonces… HAY QUE INICIAR UNA BUENA BÚSQUEDA.

Y a partir de conseguir los candidatos que se acerquen más a lo que se pretende… PODREMOS COMENZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN.

Definir y Concretar para Buscar.

Captar, Entrevistar, Evaluar, Comparar, Analizar y Presentar para Consolidar.

El éxito de cada proceso es una triple satisfacción PERSONA + EMPRESA + CONSULTOR

Nuestras pautas de selección:

  1. Partimos de una cartera filtrada con los mejores activos disponibles.
  2. Seleccionamos, entrevistamos, evaluamos y comparamos a los candidatos que mejor pueden cubrir las necesidades del cliente.
  3. Le proponemos un proyecto que les enamore.
  4. Creamos en ellos un interés, que se acerque a los de la empresa.
  5. Presentamos a los mínimos y más adecuados candidatos finalistas para que los vea y decida su elección.

A partir de la incorporación del elegido, la empresa siempre estará cubierta con una total garantía de consolidación del candidato en su puesto.

Head hunting

Este concepto sistemático, habitualmente elitista, nosotros lo utilizamos como fórmula natural para “enamorar” y captar a los mejores profesionales, acertando en cada encargo, que nos confían nuestros clientes.

Con total confidencialidad y tratamiento exquisito trabajamos todos los mercados directamente con una gestión personalizada y sin subcontrataciones. Nuestra fórmula es una garantía de éxito.

Outplacement

Ayudamos a todas las partes a alcanzar sus objetivos de manera confidencial y con un trato individual y personalizado.

Somos la clave para ayudarte a ver la luz al final del túnel.





Carteras sectoriales con Perfiles activos

De cada proceso de Selección de personal, se generan nuevos contactos, que además de las CARTERAS PROPIAS, hace que se consigan nuevos candidatos, que pasarán los filtros de chequeo, para incorporarse a NUESTRAS CARTERAS ACTIVAS.

Estamos presentes en casi todas las ferias y Eventos Sectoriales de importancia, con lo que el “feed-back” con nuestros Activos es constante y muy personalizado.

Gracias a nuestras carteras sectoriales de activos, nuestras acciones de selección son directas y ágiles.

Cada día, efectuamos diversas entrevistas personales, fruto de los encargos que nos confían nuestros clientes. En este proceso chequeamos a varios candidatos, para determinar a los finalistas que formarán parte de cada proceso de selección, donde la empresa elige al que se incorporará a su plantilla.

Los otros candidatos finalistas, pasan a formar parte de nuestra CARTERA ACTIVA, para poderlos dinamizar a corto plazo, proponiéndoles otras ofertas similares fruto de nuevos encargos de Selección de personal.

Al trabajar Multisectorialmente, el abanico de perfiles que van hacia los distintos Sectores, Canales y niveles del Mercado, nos permite “Clasificarlos” conceptualmente, para agilizar la dinámica de nuevas incorporaciones de los mejores candidatos para que el nuevo cliente elija evitando gestiones innecesarias y reduciendo tiempos y costes.

Como resultado del trabajo bien realizado, nos avala la consolidación de 200 procesos de selección de personal al año.