Expertos en consultoría comercial

¿Tu negocio
necesita un impulso?

¿Por qué cOnO by Casulá?

30 años potenciando los resultados de las empresas mediante la mejora del rendimiento de las personas.

Ayudamos a mejorar los puntos fuertes de cualquier departamento, especialmente los comerciales, ventas y marketing.

¿Cómo lo hacemos? Escuchamos al cliente, ya que nadie mejor que él conoce su negocio. Una vez transmitido este conocimiento, lo analizamos y evaluamos en profundidad para detectar elementos de mejora. Este análisis nos permite corregir hábitos y establecer nuevas instrucciones enfocadas a la mejora de resultados.

¿Te ayudamos? ¡Conócenos!

OPINIONES

Ramón Sicilia
Flexico
"Desde hace más de 10 años el equipo de Casulá es un partner principal para la transformación y el cambio de nuestra empresa."
Óscar Valle
Enate
"Desde el primer momento que contacté con vosotros, el trato fue exquisito, empezando por Zaira y terminando en ti, Miguel. Agradecido que siempre estaré a Casulá. Son ya casi 13 años que llevo en la Empresa de mis sueños, ya que el sueño de mi vida (valga la redundancia) como “Aragonés desplazado” era poder trabajar en Enate, y vosotros lo hicisteis posible…, esto era en Marzo del 2006 que coincidimos en Alimentaria y siempre recordaré tus palabras Miguel: “Aguanta Óscar que está a punto de entrarme una oferta de otra gran bodega del Somontano” que te encajará por tu perfil y personalidad."
Xavier Cepero
Finca Castell del Remei
"Es difícil encontrar profesionales externos que nos ayuden a crecer y pensar en la estrategia global del negocio. Miquel es una persona capaz de entender la empresa, tenaz y persistente con buenas ideas y una actitud positiva que siempre ayuda al negocio."