• (+34) 93 280 36 36
  • cono@conobycasula.es
  • Nicaragua, 137 entlo. 8 BARCELONA | Hnos. Moroy, 1 desp. 306 LOGROÑO

Líderes en vitivinícola

Selección BODEGAS
cOnO by Casulá especialistas en Bodegas

Especialistas en selección para BODEGAS

La presencia en el mercado vinícola nos otorga el liderazgo del conocimiento sectorial.

Desde 1990, nos hemos implicado profundamente en mimar al sector bodeguero con formación de venta, consultoría empresarial para bodegas, gestiones de equipos comerciales y selecciones de personal específicos, considerándolo a día de hoy, nuestra especialización.

Los vinos, cavas, orujos, txacolis, pacharanes, brandys, destilados y espirituosos, se gestionan en los diversos canales del mercado, donde la presencia de cada producto debe ser tratada con el conocimiento y profesionalidad que requiere.

Por la particularidad e idiosincrasia, cultura y profundidad de este tipo de negocio, nuestra implicación ha ido penetrando en cada proyecto desarrollado donde hemos adquirido la experiencia que constantemente redunda en el propio beneficio de cada aplicación, que nos siguen confiando nuestros más de 100 clientes bodegueros.

Casi todas las D.O. Nacionales están contempladas, así como algunas intervenciones en bodegas francesas e iberoamericanas.

En Acceso Candidatos podrás ver más información sobre nuestros procesos de selección de personal para bodegas.

Los perfiles más habituales, son director general de bodega, director de exportación, delegado comercial, técnico comercial, embajador de marca, Key Account Manager, GPV y distribuidor.

Localiza al mejor activo para potenciar tu negocio.

Oportunidades en el sector bodeguero

Tras muchos años vinculados al sector Bodeguero y teniendo en cuenta que mantenemos contacto con prácticamente todas las D.O. de España, puntualmente se nos presentan oportunidades de negocio para comprar y vender bodegas. Hemos ubicado las ofertas actuales en esta página para que su difusión facilite el contacto de inversores o compradores interesados en transaccionar comercialmente con negocios del sector bodeguero.

En este momento, tenemos registradas algunas bodegas con interés en escuchar ofertas:

D.O. SOMONTANO

Pequeña bodega de producto Premium. 80.000 botellas. Dedicado el 80% a la exportación. Marca de prestigio aunque poco conocida. Construcción moderna. Minimalista y estructura ajustada. Buena enclavación. Algunas cargas.

D.O. RIOJA
zona País Vasco

Bodega clásica de alta gama.
Pequeña dimensión. Volumen aprox. De 300.000 botellas. Estructura saneada. Viñedos propios. Relevo generacional.

D.O. RUEDA

Bodega clásica en venta. Con equipamiento y estructura preparada para la elaboración y crianza. Finca antigua, con solera en zona urbana. Se vende por haber construido otra nueva bodega en la misma zona y considerando la Propiedad la posibilidad de negociar un acuerdo en el sector.

Contacto directo MIGUEL CASULÁ 609 56 76 50
mcasula@conobycasula.es