Lo calibramos todo. Profundizamos en las capacidades de mejora, sobre las actividades de las personas y sus rendimientos.
Las situaciones ambientales, estructurales, profesionales, personales, intelectuales e incluso las particulares… influyen sobre los comportamientos de las personas y suelen ser motivos de posibles “frenos” en las evoluciones habituales, de los individuos, equipos o estructuras de la empresa.
El programa fundaMental se aplica para:
- Chequeos
- Diagnóstico / clima
- Análisis por competencias
- Rentabilidades comerciales
- Evaluación de rendimientos
- Parámetros retributivos
- R.F.I. desempeños
- Dinámicas de grupo
- Coaching
Todas las aplicaciones se efectúan individualmente, sin frenar la actividad de la empresa durante las sesiones de trabajo acordadas.
El checking y diagnóstico fundaMental que aplicamos sobre cada componente de una estructura empresarial, de forma individualizada y totalmente confidencial, nos permite conocer sus valores, puntos fuertes, y posibles elementos de mejora, a partir de sus debilidades o puntos frágiles, que pueden POTENCIARSE PARA IMPULSAR SU AUTOESTIMA Y RECUPERACIÓN, hacia la mejora de sus trayectorias.
MÁS FLORECIENTES, MÁS POSITIVOS, MÁS RENTABLES
Los resultados son progresivos y repercuten en todo el conjunto de la plantilla, DESPEJANDO Y POTENCIANDO LOS CONCEPTOS QUE FRENAN LOS CRECIMIENTOS DEL NEGOCIO.