Estimado amigo,
Como seguramente ya conoces, llevamos más de 35 años en tu sector, contando con más de 300 Clientes Bodegas, Licoreras y Cavas que confían habitualmente en nuestra experiencia y trayectoria, dirigidos a HORECA y gran Consumo.
Somos profesionales, dedicados al apoyo y potencialidad de negocios, con impulso del talento de las personas, sobre todo en tu sector bodeguero y en la mayoría de D.O. de España, además de algunas Europeas y Sudamericanas.
Ahora, hemos creado el Club cOnO del talento vinícola. Pertenecer al Club cOnO no tiene coste, sólo ventajas.
Te beneficiarás de nuestra Cartera Sectorial Activa, compuesta por candidatos de tu sector. También del portal Vino Empleo gratis, en cada encargo desarrollando los Procesos de Selección con nosotros. Además, tendrás descuentos en cada encargo que nos confíes, de:
- Consultoría Comercial Organizativa
Estrategias de Mercado/Producto/Canal - Selecciones
Nacionales e Internacionales - Formación Ventas. Impulso y Motivación de Equipos
Para Vender Más y Mejor - Outsourcing
Externalización de Equipos Comando
Consulta nuestra web y podrás ver estos y otros servicios que realizamos, así como opiniones de nuestros clientes. Pertenecer al Club cOnO del talento vinícola te da el privilegio de protección sobre tu plantilla.
Ya lo ves, todo son ventajas y garantizadas por escrito.
Qué, ¿te unes al Club?
Solo tienes que hacer clic en cono@conobycasula.es, cumplimentar y enviar.
Gracias por tu confianza, nos seguiremos esforzando para continuar mejorando.
¡Hasta pronto!




